☆ Series de Relatos

Yo llamo series a conjuntos de relatos relacionados entre sí y que juntos forman una historia. Más larga o más corta, dependiendo de lo que haya que contar. Aquí están las que he escrito hasta ahora:


Esta fue mi primera serie. No es de una gran calidad, pero la recuerdo con mucho cariño porque fue el primer proyecto que terminé (incluso ahora los voy dejando y dejando hasta que se quedan en el olvido, la constancia es todavía un arte que tengo que practicar) Los capítulos a continuación:




Esta serie también me resulta muy querida. Para empezar, fue mi primer intento de literatura erótica y, modestia aparte, creo que no se me dio mal. Por otro lado, a los lectores pareció gustarle, así que aquí dejo los capítulos:




Bueno, otra más, igual de especial. La única diferencia es que ésta empezó siendo serie y acabó siendo novela corta. También le tengo mucho cariño, sobre todo porque algún día pienso escribir la continuación y esa continuación no será una novela corta sino una novela en toda regla. Capítulos:

CAPÍTULO 1: CIELO Y TIERRA

CAPÍTULO 2: TIERRA Y CIELO

CAPÍTULO 3: ORGULLO Y TRAICIÓN

CAPÍTULO 4: AÑORANZAS Y RECUERDOS

CAPÍTULO 5: EL HORIZONTE


Otra serie representativa e inacabada. Se llama Mitología Erótica porque trata de diferentes figuras mitológicas (de momento sólo Dánae y Zeus y Ares y Afrodita, pero habrá más), con cinco relatos para cada una. Adoro la mitología y me fascina el erotismo. Evidentemente, esta serie tenía que escribirla.

LA LLUVIA DORADA

UNA NOCHE CON LA DIOSA DEL DESEO


A esta también le tengo cariño, pero es que la hice para una gran amiga, Lhyn, fantástica escritora y mejor persona. Más que una serie, se puede llamar relato.  Aquí dejo las partes colgadas: