☆ La Gaceta

Según la RAE:

1. f. Publicación periódica en la que se dan noticias comerciales, administrativas, literarias o de otra índole.

En mi caso, no aspiro dar más información a parte de la literaria, pero prefiero no cerrarme puertas. Aquí os iré dejando los enlaces de la nueva sección.



ARTÍCULOS DE OPINIÓN
En ellos, como su propio nombre indica, no irán incluídas verdades absolutas, sino que daré mi más sincero parecer. Por supuesto, estáis invitados a darme los vuestros.

大 ¿ESCRITOR o escritor? 大
大 Guerra de Géneros 大 


MIS FAVORITOS
En esta sección no sólo hablaré de blogs, sino de todo tipo de lugares web. No es un apartado donde poder dejar un enlace a cualquier blog para publicitarlo, nada de eso. Se trata de lugares que llevo frecuentando tiempo y me atraen una y otra vez. Me divierto en ellos y me son útiles, así que creo que se merecen un rinconcito con mi agradecimiento.

大 La Hermandad de la Daga Negra 大


REFLEXIÓN
La Filosofía siempre ha sido un gran componente de mi vida. Quizá tengo demasiado tiempo para pensar, pero, si no lo hiciera, no sería yo.

大 Regalo Abrazos 大
大 Arregla el mundo... Pasa del móvil!! 大


Y PRIMERO FUE EL BLOG...
En esta sección recogeré escritores que he encontrado por la web —qué digo escritores, ¡PEDAZO DE ESCRITORES! —, a los que considero que todos deberíamos leer. Algunos de ellos, ya son autores publicados. Otros, todavía no, pero solo hay que darles tiempo. Cada día nos regalan momentos inolvidables en las entradas de sus blogs, historias dignas de las mejores editoriales. Por eso creo que debo hacerles un hueco en mi pequeño espacio virtual, hacer que los conozcáis (aunque muchos ya sabréis quienes son) y descubráis que van más allá de muchas hojas emborronadas de palabras. Si sus escritos son buenos… ellos son aún mejores.

大 Karol Scandiu 大
大 Amaya Felices 大