Pintando palabras, dibujando sonidos


Soñando despierta y dormida. Escribiendo en el metro y en el tren... En cualquier sitio en el que pueda escribir. Practicando el maravilloso arte de dibujar sonidos y pintar palabras. De juntar sílabas y crear... lo que sea. ¿Bueno? ¿Malo? Da igual. Sólo dejar salir los sonidos que atormentan mi cabeza, pidiendo a gritos ser plasmados en una hoja de papel, servilleta, ticket de la compra; escrito con tinta, grafito, lápices de colores; sintiéndolo en lo más profundo de mi ser, corriendo por mis venas junto a mi sangre. Dejando que se mezclen con el aire que todos respiramos y compartimos, intentando que todos disfruten de lo que se agita en mi interior.

Pero, sobre todo, disfrutándolo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.