Dolor de Amor


¿Qué he hecho? – me pregunto -,
¿Qué he podido hacer
Para no merecer este amor
Que tanto me hizo enloquecer?

¿No me he preocupado bastante?
¿Quizás me he preocupado demasiado?
Ni un momento se apartaba de mi mente
¿Cómo quedó mi corazón desahuciado?

¿Malo es desear su presencia?
Sólo una cosa he aclarado:
Soy yo quien sufre su ausencia
Ahora que mi lado ha abandonado

¿Qué hice para merecer su olvido?
Apenas pedí una parte de su alma
Quizás esperaba demasiado
De alguien que nunca ha tenido constancia

Rogaba por su interés
Y tan sólo su compasión encontré
¡No quiero lástima, sino amor!
¿Tan difícil es de comprender?

Lo que me hace sufrir es
Un engaño de mi esperanza
Perdonaría sus malas intenciones
Incluso si fingiera sensaciones falsas

Y el mentiroso sigue siendo él
Que en ocasiones juró quererme
Y ahora cae a trozos mi fe
Por la crueldad de sus acciones

Que sin tener en cuenta mis emociones
Han hecho que pierda raudo mi amor
Sin poder clamar el dolor de mi ser
Que sigue clamando por su querer

¿Y ahora qué haré yo
Ya que ni mi amor me pertenece?
Y se va desgarrando mi alma
Sin poder creer todavía
Que él es el autor de mi desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.