Cumpleaños Feeeliiiiizz...


Un año más vieja... y ¿por qué no? también mucho más sabia. Así es como me siento.
Por eso, he decidido que hoy, 28 de Junio de 2010, no voy a celebrar mi 26 cumpleaños que ha empezado maravillosamente con una exhibición de fuegos artificiales. No, porque no sé cómo va ir este año. No sé si va a ir de celebraciones o de malas jugadas. La duda me corroe, pero como soy una año más sabia, la lección sobre la paciencia y la templanza la tengo mejor aprendida.
Por eso es que no celebro el nuevo año. Pero sí quiero celebrar el año que se ha ido. O más bien quiero hacer una gran fiesta porque el maldito ya se ha esfumado.
Ha sido horrible. Creo que de los peores de mi corta vida (que sí, que todavía puedo decir que ha sido corta). Así que por fin quiero dejar atrás todas esas cargas que me han estado pesando a modo de mochila durante demasiado tiempo (sí, señoras/es, cualquier carga involuntaria dura demasiado, aunque solo sea un segundo). Ahí vamos:
- Quiero liberarme de la culpa. Y es la primera porque es la que más pesa. Culpabilidad por todo, absolutamente todo, aunque no tenga yo nada que ver, pero parece que le he cogido el gusto y me voy culpando por cualquier cosa. Querida compañera "la culpa", me despido de ti con un gran beso, y un hasta nunca.
- Quiero liberarme de la impaciencia. La segunda porque también echa el ancla cuando menos me lo espero. Aunque no lo parezca, todo llega. Siempre. Por lo general, tarde, pero llega. Así que, amiga mía, ahí te quedas y no vuelvas.
- Quiero liberarme de la tristeza. Una vez, en las cartas del tarot de Osho, casi al principio de este último año que se aleja, me salió la carta de la Pena. En ella decía más o menos, que el dolor no es para hacernos sufrir, sino para hacernos conscientes, para mantenernos alerta; y que cuando somos conscientes, la desdicha desaparece. Tristeza, tú que pareces acompañarme como la garrapata al perro, deja que te diga que me he puesto un collar antiparásitos y no quiero volver a saber de ti... al menos inconscientemente.
Y se me ocurren más cosas de las que deshacerme, pero como sólo soy un año más sabia (que tampoco es tanto XDD), no sé cómo despedirme de ellas. Supongo que las dejaré para el cumple del año que viene.
Lo que sí quiero hacer es dar un gran beso y abrazo a todas las personas que me han ayudado y acompañado durante estos 12 meses espantosos. No sé cómo han podido quedarse a mi lado con lo insoportable que he estado. Con eso es con lo único que quiero quedarme.
Por lo demás.... espero pasar un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

12 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Muchas felicidades Kyra!!!!

Espero que todos tus deseos e inquietudes se cumplan.

Un beso

Bea

Iris Martinaya dijo...

Feliz cumpleaños!!!

Que bonita entrada, que manera tan original de celebrar. Ese ritual de celebrar el año que se va, y desacerté de esa pesada carga, debe ser de lo más liberador.

Besitos guapa y que tengas un estupendo día, que celebres un año más, o lo malo que se va como tu dices. Que lo pases bien con tu familia, que se cumplan tus sueños, sino este año, el que viene o el otro, ya sabes nunca es tarde para que los sueños se hagan realidad, solo tenemos que echarle paciencia al asunto.

Besos

Iris

Doña María dijo...

Muchas felicidades, hija.
Espero que los 26 te traigan muchas cosas buenas. Y no te reprimas, celébralo por todo lo alto. Ya tendrás tiempo, cuando seas mucho mayor, de intentar olvidar que cumples años (y te haces más sabia, pero también más vieja y arrugada).
Un abrazo

Kyra Dark dijo...

Muchas gracias!!!
Seguro que este año va fenomenal!! Ya iré celebrando cositas con todas vosotras!!!
Muchos besos y muchas gracias!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Hola guapa, espero que pases un fantástico cumpleaños y que te llenen de regalos.

Me ha encantado la entrada que has hecho, pero chica del pasado aprender de los errores y lo demás fuera.

Seguro que el del 26 es superbueno, así que aprovecha por celebrar y divertirte que los buenos momentos no te los quitará nadie.

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

Un besazo.

Mariola.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Y es ahora que me entero que es tu cumpleaños, si es que hoy llevo un día que no doy pie con bola, pero todo en plan bien.

Muchísimas felicidades guapa, que no te quepa duda que eres un año más sabía, más de lo que ya lo eras y que haces muy bien en librarte de todo eso que al fin y cabo no es más que lastre.

Te tengo que agradecer tus palabras de apoyo, me emocionaron, igual que el resto de las comentaristas, estoy como en una nube por ello, ¿ves ahora por qué no doy pie con bola?

Bueno cariño, cuando puedas te pasas por SokAly que tenemos uno de nuestros regalitos especiales para ti.
Disfrútalo y a fondo, jeje.

Besos enormes.

~Ade~

Kyra Dark dijo...

Muchas gracias!!!
Veis como ya ha empezado fenomenal???
Ahora la que está en una nube soy yo XDD.
Me hace mucha ilu que me felicitéis de verdad.
Muchas gracias por todo.
Un besote!

J.P. Alexander dijo...

Feliz cumpleaños atrasado Kyra tienes un premio y un regalo en mi blog ojala la hayas pasado muy bien te mando un beso y un abrazo a la distancia

Maria dijo...

Felicidades,con retraso lo se,pero espero que esta entranda tan original,te haya servido pa'q hayas dejado atras(si no atras,aparcada bastante lejos)tus inquietudes,y que te hayan traido mucha,pero mucha alegria!!!

Un besote

Nessie dijo...

Llego un dia tarde pero...FELICIDADESSS!! Espero que lo pasaras genial ;)

Muaaak

Kyra Dark dijo...

Muchas gracias ññ!! Me estoy poniendo tierna!!!! Y de aquí al llanto va un paso XDD.
Imaginaos el beso más grande del mundo....
...
¿Lo tenéis?
Pues ese para todas vosotras!!

Unknown dijo...

bonito blog ,leerias el miohttp://elsoldaditovaliente.blogspot.com/

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.