Vagancia


Pura y dura!

Eso es lo que me ha tenido esta semana alejada de mi mundo virtual, este que por lo general me trae más alegrías que cualquier otra cosa y en el que puedo ser yo.

Justo la semana pasada, me hacía el fiel propósito de ser más constante, de escribir no sólo cuando me apeteciera, sino todos los días. Al fin al cabo, tengo la intención de convertirme en escritora. Bueno, pues he empezado fatal.

Está claro que la constancia no es una de mis virtudes, ni lo será jamás. Más bien es un trabajo que voy a tener que esforzarme en realizar, pero al que me comprometo, porque no es justo para las que me leéis que diga que voy a escribir una cosa y luego no lo haga. Por eso me disculpo, y no voy a comprometerme con nada más. Tan sólo deciros que pienso compensar de alguna forma esta semana tan estéril.

Un beso enorme y gracias por seguir ahí, a pesar de todo.

6 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Te entiendo tan bien, me pasaba lo mismo, tengo varias novelas empezadas, en las que no escribo por floja, por eso lo de escribir capítulos a diario, me siento obligada a publicar a diario y eso me hace ponerme todos los días, si no, no hay manera.

BESITOS Y GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE HAS TENIDO HACIA MI, ME HAN GUSTADO MUCHO.

J.P. Alexander dijo...

Te re entiendo, tienes la historia en la cabeza pero el rato teclear, nada te sale. Solo quieres leer o hacer otra cosa y no escribir.

A mi me pasa asi avces saco la historia a cucharadas.
Te mando un beso cuidate.

Maria dijo...

No te preocupes niña,ser escritora ya lo eres ya q los relatos q he leido tuyos lo confirman,....si tuviste este pequeño descanso pa' venir con muxisima mas fuerza ¡¡bendito sea!!! y q nosotras podamos seguir leyendo tus creaciones....,si no¡¡descansaste q te lo habras merecido!!

Cuidate linda!!!

Perséfoneluz dijo...

Hola Kyra, no te dije anteriormente pero tengo un blog, te dejo el enlace para que puedas ir a buscar un premio para vos...

http://persefoneluz.blogspot.com

Besos.

Anónimo dijo...

Pues claro que no es justo, porque me apasionan esos relatos que escribes (aunque ya lo sabes), pero como sé muy bien de lo que me hablas no te pienso presionar.

Además, basta que te obligues a escribir para que no te salta ni una palabra, por lo tanto relájate y cuando tenga que ser será.

A mí me vas a tener aquí, tardes 1 día ó 1 mes en publicar.

Besos.
Ade.

ANDREA dijo...

Hola Kyra!! te entiendo muy bien hay veces que no fluyen las palabras, pero no te preocupes, aunque no puedas escribir mucho tienes un blog que a mi personalmente me gusta bastante. Y como no, aprovecho para agradecerte los comentarios que dejas en el mio. ¡un besote!!

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.