¡Premio Zeus!

Bueno, aquí traigo un regalo que no veas.
¡¡¡¡Este pedazo de Dios hecho por Perséfoneluz!!!! Derechito desde su blog: Perséfoneluz. E inspirado en los relatos que podéis leer con la etiqueta de Mitología erótica.
¡¡¡Mil gracias por este regalo!!!


La única regla de este premio:

-Para que este Premio Zeus no quede estancado, creo que deberían entregarlo a esos o ese blog que sinceramente y sólo sinceramente no dejarían de leer, porque realmente sus historias las atrapan. (palabras textuales de la creadora)

Así que, aquí voy:

- Alas para Volar de Iris, al que también se lo ha dado Perséfoneluz, pero del que soy del todo asidua.

- Enamorada de las letras de Citu. Cada día estoy más encantada con sus historias.

- SokAly igual que me ha pasado con Alas para volar, este blog ya está premiado, pero me suelo pasar muy a menudo por él

- Mis historias, Mi mundo de Yelania Sammet. Lo conocí hace poco, pero me enganché del todo.

- El Rincón de Bonnie al que me acerco por sus recreaciones de los personajes de Crepúsculo.

- Y por último, pero no menos importante (ni mucho menos) a Mi voz del corazón en palabras de María. Se nota que cada reseña que hace efectivamente son palabras que salen de lo más profundo de su corazón.

Estos son los rinconcitos en los que siempre me acabo entreteniendo mucho rato.

Un beso muy grande

4 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Hola guapa, tienes unos premios en mi blog. Pásate, menudo ZEUS nos regalo Eli eh?

Besitos

Iris Martinaya dijo...

Y muchas gracias por regalármelo, en seguida lo publico.

Besitos

Ade dijo...

Lo mismo hicimos nosotras, porque aunque ya vi que Perséfoneluz te lo dio a ti también, está claro que el premio te lo tenemos que volver a dar, ya que sinceramente te lo mereces.

De todas maneras, tienes otros para recoger en SokAly, si mal no recuerdo son 9, ¡tela! Así que te puedes traer algún dios de los tuyos para que te ayude con ellos.

Besos.

Maria dijo...

Diosssss q bonitas palabras!!

Me hiciste sentir minuscula,pero a la vez me diste fuerza pa' crecer!!

Gracias Kyra,muchas gracias!!!

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.