YA ES MÍA!!


Por fin!!!!
Ayer se puso a la venta la película AVATAR, en mi opinión una de las grandes - y no sólo por sus efectos especiales-. Hoy, 22 de Abril, Fiesta de la Tierra, me he dado mi pequeño homenaje particular y me he comprado la película. Creo que, junto con los libros de Ángeles y Érika, es la mejor compra que he hecho en muuuucho tiempo (y casi la única, que la economía no da para mucho XDD)
Hay quién dice que esta película es una mezcla entre los Pitufos y Pocahontas. Bueno, creo que es una forma distinta de demostrar la fobia que le tiene la gente a las historias de personas que no son como nosotros (azules, negros, chinos, indios...). También creo que quien no se haya emocionado al ver caer Árbol Madre y la pena de los Na'vi es que tiene sangre de horchata. Y quien no se haya alegrado al ver a los destructivos humanos expulsados de Pandora es que tiene muy poca fé en en el futuro de nuestra propia Tierra.
Quizá aquí no tengamos unobtainium que extraer, pero ya nos encargaremos nosotros de buscarlo cuando el resto de los recursos naturales se agoten. ¿Y entonces qué?
Creo que hoy, 22 de Abril, Fiesta de la Tierra, es un buen día para hacer una reflexión acerca del rumbo que llevamos. A mí, personalmente, no me gusta ver casas donde antes había árboles, o por donde pasaba el curso de un río. Es algo que no sólo depende de mí, ni de los demás. Es algo que depende de todos.
Y es algo que nos beneficiará a todos.
Porque si hay algo que es cierto es que el mundo no va a acabarse. Podrá haber terremotos, volcanes, tsunamis y demás catástrofes naturales. Podemos contaminar nuestra atmósfera hasta que sea irrespirable. ¿Y quién va a sufrir más por ello?
La Tierra siempre va a estar ahí... Y a mí me gustaría estar con ella. Y que mi pequeña sobrina pueda conocer los colores de la naturaleza, como los vi yo de niña. ¡Ojala yo hubiera visto los tonos que disfrutaron mis abuelas!
Todos tiramos de vez en cuando la basura de nuestra casa... Dejemos entonces de ser basura para la Tierra, no vaya a decidir que es hora de sacarla.
Aclaración antes de que empiecen a machacarme. Soy consciente de que en algún sitio tenemos que vivir y de que tenemos que comer y de si quiero internet, movil y mil cosas más, la Tierra va a sufrir. No abogo por volver a vivir en las cavernas, pero sí un poco de conciencia natural, que falta nos hace. Intentemos adaptar un poco esta forma de vida de manera que hagamos el menor daño posible.

9 comentarios:

Ade dijo...

Me enamoré de esa película cuando la fui a ver al cine, me hizo alegrarme, sufrir, concienciarme, esperanzarme, sentí escalofríos en algunas escenas así como también un nudo en la garganta, sobre todo con la destrucción del Árbol Madre, te juro que me dolió en el alma y en esa última escena cuando parecía que no había solución y la madre naturaleza toma partido, ahí, estuve a punto de aplaudir.

No cuesta absolutamente nada intentar no ser tan egoístas con la tierra, sobre todo porque es la que nos sustenta y sin ella no existiríamos, así que lo mínimo que debemos hacer para agradecérselo es tomar un poco de conciencia y dejar de llenarla de mierda que lo único que hacemos con eso es asfixiarnos con el olor que desprende.

¡Feliz Día de la Tierra!

P.D: cuando la veas en DVD (yo me la compraré más adelante cuando su precio no sea tan alto) dime si es verdad que la "escena" de ellos muestra cosas que no salió en pantalla, porque me contaron (no sé si es verdad) que como la iban a ver niños decidieron eliminar tomas comprometidas, pero que se añadirían al ponerla en venta al público.

Besos y ojalá tu sobrinita llegue a conocer todos las gamas de colores que tiene la naturaleza.

Kyra Dark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kyra Dark dijo...

Hola, Ade!!!
La película es genial!! Yo hoy ya la he visto dos veces XDDD, una en inglés y así practico y otra con mis padres que no la habían visto. Y al cine fui unas cuantas veces también.
En la peli que ha salido ahora no hay escenas nuevas. Es idéntica a la que estrenaron en el cine.
En Agosto creo que es, sacan la versión extendida, que también me la compraré porque soy una friki de esta peli. Ahora dudo si es en Agosto o en Noviembre.
Lo que sí que van a hacer en Noviembre es sacar las dos versiones en 3D para verla en casa. ¿Qué nuevas tecnologías habrá para entonces para poder verlo en casa? No lo sé, pero esa no creo que me la compre... todavía.
Cuando salga la edición coleccionista con los extras, te contaré qué hay de nuevo!!
Muchos besotes!!

Maria dijo...

Tengo q verla,me han dixo q esta muy bien....pero nunca me he decidido sentarme y ponerla en el DVD.....voy hacerles caso y este finde la conseguire y con unas palomitas,hare mi tarde de cine.

Kyra,te conteste a la pregunta en mi blog niña.

Un besote,feliz dia y un gracias por tus deseos

Iris Martinaya dijo...

Hola guapa, vaya no he visto esta pelÍcula, pero viendo como habláis de ella, ya mismo voy a verla.
Vine a avisarte de que tienes premio en mi blog, y de paso a decirte que te espero mañana para el tercer capítulo de Vivir amándote.

BESOS

Ade dijo...

Gracias por la información.
Esperaré a la versión extendida entonces.

J.P. Alexander dijo...

Yo ame esa peli. Y Kyra tienes premios en mi blog

Iris Martinaya dijo...

Hola guapa, tienes premio en mi blog.

BESITOS

Lana Drown dijo...

¡Qué rápido ha salido en dvd! A mí también me gustó ;)

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.