Regalito para Iris

Este es un regalo para Iris. Resulta que el otro día fue su cumple-mes (quizá algún día me entere de qué es eso XDD). El caso es, que cuando yo creé el blog fue de las primeras que se hizo seguidora, y ha estado ahí día tras día. No soy amiga de repartir premios. Pero sí me gustaría hacerle a ella un regalo, de corazón y totalmente desinteresado. No sólo por ser una gran escritora que nos ameniza los días con sus increíbles historias. Si no por ser la magnífica persona que es.


Muchas gracias por estar siempre ahí.

2 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Gracias Kyra. Pues veras, lo del cumple-mes, jeje es algo que esta muy de moda ahora, y es que mi blog cumplió cinco meses. Hice premios para los seguidores, si quieres coger alguno, pues es tuyo. Así que ya ves, el cumple-mes, pues es solo eso, jeje.
Me acuerdo que encontré tu blog porqué las chicas de la daga, tenían tu banner, y entré y empecé a leer lo primero que vi, que fue Habitación 609, creo que ese era el numero, y me encantó, y dije tengo que seguirla y cuando busqué el icono de seguidores, no me lo podía creer, como a una maga de las letras como tu, no la seguía nadie?, así que fui tu primera seguidora, y me alegro muchísimo porqué descubrí a una chica encantadora y que escribe como los ángeles.

Besos guapa y muchísimas gracias, quiero saber cuando es tu cumple-mes o año o lo que sea para hacerte un super regalo, porqué te lo mereces.

Kyra Dark dijo...

Pues no sé cuándo es mi cumple-mes. Según las entradas en septiembre cumplo un año. Pero la verdad es que este es mi segundo blog. Tuve que cambiar el primero por un pequeño problemilla. Así que... no lo sé XDD. Me quedo con septiembre, así no hay líos.
Muchas gracias por tus palabras, eres un encanto.

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.