Cambio de look


¡Estoy absolutamente desquiciada!
Sí, tengo que decirlo. Tengo una necesidad imperiosa de hacerme un cambio de look. Uno de los gordos, además. Tengo un corte de pelo de lo más clásico, de lo más común (a capitas por debajo de los hombros, con un flequillo que me queda de espanto), un color de lo más vulgar (marrón chocolate). ¡Y ya estoy harta!
Desgraciadamente, mi monedero y yo no nos llevamos bien últimamente, así que estoy practicando mi autocontrol para resistir la tentación de meterme en la primera peluquería que pille y decirle a la peluquera: "¡Hazme lo que quieras! (hazme enloquecer)" cosa que todos sabemos JAMÁS DE LOS JAMASES hay que decir a una señora con unas tijeras en la mano.
Por lo tanto, y como medio de no volverme loca en estos días en los que la inspiración y el teclado del ordenador se llevan peor que nunca, he decidido cambiar el blog.
Sí, porque he visto algunas plantillas parecidas a la mía y me ha entrado la paranoia. Preguntas como "Ay, ¿porqué si es la misma plantilla, queda más bonita en su blog?" o "¿Por qué no podré ser original por una vez en mi vida?", atacan mi cabeza una y otra vez.
Así que, señoras y señores, me pierdo unos días para poner a punto el blog y sanear en todo lo posible mis conexiones neurológicas, ya que no puedo hacerlo con las puntas del pelo.
Un besito!!
Nos vemos pronto!!

11 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Tranqui Kyra ami me pasa lo mismo y estoy decidida a cambiar de look ni bien termine la historia de Ivanek que faltan solo 5 capitulos. Asi que no eres la unica descasa y te mando un beso

Amaya F. dijo...

Pero si tu otro blog era precioso...

Érika dijo...

Oye, menudo cambio!! Me gusta :)

Kyra Dark dijo...

Citu, cielo, si tu blog es precioso. Pero bueno, no soy yo la más indicada para decir nada XDD.
Weee, Me alegro de que te guste Érika!!
Amaya, a mí me encantaba. Pero tengo la lamentable mala costumbre de volverme loca de vez en cuando y hacer renovaciones drásticas.
Mi pelo no lo puedo cambiar porque no tengo ni dinero ni agallas.
Mi dormitorio tampoco por razones obvias.
Así que... le ha tocado al blog.

Ana Maria dijo...

Si, tienes razon con respecto a eso de la originalidad. A mi me pasó lo mismo. Vi un blog idéntico a mío y entré en shock... noooo nooo puede serrrrrr. Así que me decidi por el diseñador blogger y poco a poco lo he ido personalizando más.
No sé como era este blog antes, pero ahora está muy bien y si quieres truquitos o cosas así para ponerlo mejor, me dices. :d

Kyra Dark dijo...

Hey, Ana María, truquitos como cuáles?? Es que no sé qué más se puede hacer XDD

laqua dijo...

A mi me encantó el cambio. Así que yo que vos, ni bien tenga un dinerito, lo hago con el pelo también que seguro te va a quedar un muy buen resultado. Me inspiraste, me voy a teñir de rojo y vuelvo :D

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

A mi también me gustó mucho el cambio de look, pero que te quede claro que el que tenías antes también estaba muy bien.

Ahora a ahorrar y hacerlo contigo.

Besos.

~Ade~

Kyra Dark dijo...

Gracias Ade, por el de ahora y por el de antes XDD. Pero me ha dado la pájara y he salido por ahí.
Con mi pelo mejor no hacer nada todavía, que tengo una boda en agosto y es de parte de la familia de mi novio (*susto*)
Un besote!!

laqua dijo...

Jjiji, yo no te dije en broma, te dije en serio. Me teñí de verdad de un color que me quedó algo... fosforescente. Y bué, lo dejo así por ahora.
Caramba, ¿es la primer boda de la flia de él a la que vas? Te deseo muchos éxitos!!

Kyra Dark dijo...

Fosforescente!!! XDD
Qué bueno, laqua!! Yo no los tengo tan bien puestos XDD

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.