Vueltas y más vueltas

Como parece que esto de no decidirme va a ser una constante durante este mes que me queda para empezar el taller, he decidido cambiar el título de "Mi primer Gran Proyecto" a "Mis primeros grandes proyectos". Estos son tres:
- Literatura romántica-fantástica
- Romántica Paranormal
- Romántica contemporánea
Mmmm... Se me ocurre lo que puedo hacer. Voy a escribir el primer capítulo-primeras páginas-primeras ideas de cada uno de los proyectos. A falta de una semana para que termine abril tendrán que estar colgados en el blog.
Es posible que mientras los escribo yo sola decida cuál es el que más me atrae de todos. Pero es más que probable que eso no suceda, así que necesitaré vuestra ayuda para que me vayáis diciendo cuál os llama más la atención, si no os importa.
A ver si de esta forma me obligo a escribir algo en lugar de estar dándole vueltas a las cosas como un maldito tocadiscos!
Santa paciencia la que tenéis conmigo.

2 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Vamos, anímate y empieza algo, por dios con esa habitación 609 que me vuelve loca, si tu eres capaz de escribir de todo.

Besos

Lhyn dijo...

Me parece genial la idea! Seré la primera en votar! Aunque opino lo que Iris: eres capaz de todo si te lo propones, nena
Un besete!

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.