Halagos y Recompensas

Es una grata sorpresa encontrarme tantos premios en blogs amigos. En el blog de Iris, sobre todo, Alas para Volar, cada vez que entro me encuentro con la sorpresa de un premio y un estupendo capítulo de su historia. Gracias, guapetona, no me cansaré nunca de agradecértelo!
Estos días que he estado alejada de mi casa virtual, se me han ido acumulando algunos. Así que, he decidido que como no puedo elegir a qué blog dárselos, se los otorgo a todas aquellas personas que lean esta entrada y quieran llevárselos!! Seguro que os gustan tanto como a mí.
Muchos besos y muchas gracias de nuevo!!!


5 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Hola Kyra, yo hice lo mismo, se lo doy a todo el que me visita, es que si no no se puede. Se te ha echado de menos estos días. Decirte también que e empezado nueva historia, esta de genero contemporáneo, te dejo el link por si puedes pasarte y me dices que te parece.

http://iris-alasparavolar.blogspot.com/2010/03/traicion.html

Besos

Lhyn dijo...

Joder, cacho saco de premio! XDDD
Felicidades!

Érika Gael dijo...

A mí también me encanta la estatua del Ángel Caído (aunque no viene mucho a cuento, pero te respondo al comment en mi blog, jeje). Siempre que voy a Madrid intento encontrar un hueco para ir a visitarla, si no, siento como si realmente no hubiese estado allí. Tengo centenares de fotos de ella, desde todos los ángulos, distancias, con cielos soleados, nubosos, con lluvia...

Otra cosa más en común ;). Sospecho que no va a ser la última, jeje. Un besazo, guapa!

Arantxa dijo...

Te mereces esos y muchos mas, por lo bien que lo haces, te voy a seguir me encanta como escribes, has tu lo mismo si quieres.
Te dejo el link de mi nuevo capitulo por si le quieres echar un ojo ...
Nuevo capi POV EDWARD vienes? http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/2010/03/el-comienzo-de-una-nueva-vida.html

J.P. Alexander dijo...

Te lo mereces y tienes mas premios esperandote en mi blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com/

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.