Hoy es un día triste y a la vez especial!
Por fin me he animado a cambiar el skin del blog. Tenía muchas ganas de hacerlo desde hacía ya unos cuantos meses, pero no me animaba. Hoy me he dado una vuelta para mirar templates y he encontrado el que está puesto ahora. Me ha llamado desde el primer momento, diciéndome: "¡Vamos, nena, sabes que vas a escogerme! ¿Por qué te lo piensas?" A ver quién se resiste a eso... Yo no he podido. Y aquí lo tengo.
Mis velitas (dibujos del skin anterior) hacía ya tiempo que se había quedado obsoletas. Sin embargo son con las que empecé esta andadura de tener un blog, hace ya más de un año. Y parecerá una tontería, pero el hecho de continuar con él me llena de una alegría infinita. No sólo me ha hecho practicar el maravilloso arte de la constancia (unos meses más que otros), sino que me ha animado a escribir de una forma que no hacía en años.
Espero que los lápices me den tanto ánimo como lo hicieron las velas!!
4 comentarios:
¡Me gusta mucho este lavado de cara! Te ha quedado genial, muy bonito. ¡Y todo tan ordenadito!
Esta estupendo, me gusta mucho.
Voy a seguir leyendo lo que empece, La partida IV.
Besos
Hola,no conocía tu blog hasta que te has pasado por el mío. Me gusta mucho esta plantilla,creo que yo estuve a punto de escogerla, será que me recuerda a mi mesad e trabajo, con post-it, clips y un poco de desorden... ¡Nos leemos!
Sobre todo el desorden dentro de un orden, Condesa, es probable que sea eso lo que me ha llamado la atención!!
Gracias, chicas, sois unos amores!!
Besitos!
Publicar un comentario
Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.