Una breve presentación

Después de un tiempo (largo tiempo) sin escribir absolutamente nada para el blog, me apetece colgar una cosilla. Lo haré pasar como el ejercicio de escritura automática para el grupo de Adictos a la escritura. No lo escribí específicamente para el grupo. Es la presentación de un personaje en un foro de rol, pero creo que puede valer para este ejercicio porque la verdad es que la escribí sin pensar demasiado, símplemente dejándome llevar por lo que sería el personaje. Me ha gustado cómo ha quedado, así que he decidido colgarlo. Espero que a vosotros también os guste.

*   *   *   *   *
¿Por qué me buscas con tanta ansia? ¿Acaso no sabes a quién quieres presentarte? ¿Qué tienes un trabajo para mí y crees que tienes suficiente dinero para pagarme?
Yo soy quien mejor conoce las calles de París. No, no las que puedes ver bajo los rayos del sol o la luz de las farolas. No dónde los petimetres lucen sus galas y las prostitutas trafican con su cuerpo. No los lugares en los que crees que se firman tratados, sino los callejones donde se decide el destino del mundo.
¡Entérate! No hay encargo en el que falle, ni misión que no pueda llevar a cabo.
¿Tu problema?
Que no puedes cubrir mis honorarios. Soy el mejor. Impagable. No tienes oro suficiente para comprar los servicios que puedo ofrecerte.
¿Qué? ¿Te he oído bien? ¿Harás lo que sea?
Un favor. El que yo quiera, donde yo diga y cuando a mí me parezca oportuno... Al fin y al cabo, si vendes tu alma al diablo, debes hacerlo con todas las consecuencias.

Foro de rol: Victorian Vampires

8 comentarios:

Unknown dijo...

Una presentación estupenda; no creo que quepa duda de lo que pide y lo que ofrece.

Kyra, me preocupa que estés tan cerca de semejante personaje; ten cuidado.

Eri ✦ dijo...

Oh, me gusta la actitud del pesrsonaje ^^

Déborah F. Muñoz dijo...

es un personaje interesante, me gustaría saber más de él

Kyra Dark dijo...

Hey! Gracias por pasaros! Me alegro de que el personaje os guste (a mí también!! y eso no suele pasar porque no soy muy creativa con los personajes, todo sea dicho).
Marcos, tranquilo, que a este hombre lo tengo controlado XDD
Noeh, la verdad que entran y no entran ganas de hacer tratos con él, ¿verdad?
Déborah, de vez en cuando intentaré colgar alguna cosilla del personaje. Hacer como una especie de diario del rol o algo así. Lo que no sé es cuando XD

Un besote!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi Kyraaa:D

Pasando a dejarte un beso enooorme:D me voy de vacaciones así que estaré ausente esta semana, os echaré de menoooss:D Kisses

J.D. Morgenstern dijo...

Parece ser que yo también me convertiré en otra de las cernientes sombras que deambulan por este apasionante e interesante blog, especialmente ahora que mis responsabilidades me ofrecen un respiro ;)

Quería escribir esta especie de esbozo de saludo en esta publicación porque me ha encantado el trasfondo del personaje que has presentado con este texto. Breve pero intenso y, por lo que veo, de temática vampírica. Qué ganas me han entrado de rescatar de su cripta a todos esos personajes con los que "interpretaba" hace años en 'Vampiro: La Mascarada'.

Seguiré paseándome por estos lares, si se me permite, que la noche es joven y los sueños se gozan mejor despierto :)

Kyra Dark dijo...

Gracias por tus palabras, Maldoror, serás bienvenido siempre que vengas!!
Un saludo!

Víktor Valles dijo...

ojú... impacto en poco espacio/tiempo! Me gustó... inquietante!

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.