El pozo de todas las almas, Amaya Felices

Y definitivamente era un booktrailer!! Amaya Felices da los primeros grandes pasos para cumplir su sueño y publica en Mundos épicos su primera novela "El Pozo de Todas las Almas". Estará a la venta a partir del 21 de Junio.
Os dejo la sinopsis y los enlaces donde podréis conseguir la novela.

Sinopsis:
Nacida para ser perfecta, con un cuerpo capaz de hacer que cualquiera entregue su alma sólo por poseerlo. Literalmente. Criada sin más alegrías que sus clases de lucha. Creyéndose maldita. Con un alma humana cuyo dolor no entiende. Alimentada a través de la carne. Diseñada para ser el segundo ser más poderoso del mundo aunque ella misma piense que su vida no vale nada.
Y cuando se acerca la noche de su cincuenta y cinco cumpleaños, la mayoría de edad para los suyos, descubre una antigua venganza que no está completa. Se da cuenta de que es un importante peón en una guerra que lleva siglos fraguándose. Y eso la lleva a dudar de lo que siempre ha creído ser.
Cazarrecompensas, de madre asesinada y padre ejecutado, transgresora y sarcástica, protegida por el único nosferatu al que no desea estacar con sus tacones... Por sus venas corre la sangre demoníaca más seductora y peligrosa. Así como el potencial para acceder al poder del pozo de todas las almas.



Disfruta del trailer



5 comentarios:

Kelly Dreams dijo...

Anda que no nos han tenido en vilo casi un mes con estos adelantos del vídeo... y al final, el book trailer espectacular.

Realmente es una gran historia y promete muchísimo.

Enhorabuena a Amaya por esta publicación.

Amaya F. dijo...

Gracias Kelly. ¡Y a ti, Kyra, mil gracias por subirlo a tu blog!

Déborah F. Muñoz dijo...

tiene buena pinta!

Maldoror dijo...

Reconozco que tengo terribles prejuicios sobre la literatura ficticia novel española, pero con estas enigmáticas palpitaciones que has ido compartiendo a través de fragmentos del 'booktráiler' en las anteriores publicaciones, creo que me has convencido para darle una oportunidad a esta novela.

La sinopsis ha despertado mi vil curiosidad, pero he de reconocerlo, soy pictóricamente muy impresionable... ¡y la portada me ha molado mucho! jajaja

Me haré con el libro y lo colaré en uno de los recovecos superiores de la pila infinita e inagotable de libros que tengo pendientes por leer ;D

¡Nos leemos, Kyra Dark!

Un saludo desde mi "nave nodriza piramidal" ;)

KaRoL ScAnDiu dijo...

Muchísima suerte a Amaya, seguro será una pasada:D

kissess

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.