Devil May Cry

¿Que no mola la foto?

Damas y caballeros, señores y señoritas, queridos amantes de uno de los videojuegos que más me ha enganchado (junto con Final Fantasy y Lost Odyssey, of course), tengo que deciros que no sé si alegrarme o echarme a llorar porque...

... VAMOS A TENER PELÍCULA!!!

Lo dicho, todavía no sé cómo tomármelo. De momento es muy poca la información que he podido reunir. Información de verdad, porque rumores hay todos los del mundo. Lo único seguro es que Screen Gems será quien se haga cargo del desarrollo de la película como ya hizo en su día con Resident Evil (Dios quiera que DMC se parezca más a la última de RE porque la primera me resultó un rollazo infumable). Otra cosa que parece pretender esta gente es que la historia dé para varias películas (si son buenas, no tengo inconveniente, pero le han cogido el gusto a esto de las sagas... demasiado).

Por lo visto Kyle Ward es el encargado de preparar el guión (si alguien le conoce, por favor que me ilustre porque no me suena de nada XDD). También se supone que el argumento girará entorno a un muy cabreado Dante (ay, qué hombre!) que se dedica a cazar y matar demonios para vengar el asesinato de su madre.

Y eso es todo lo que se sabe. Bueno, también que no hay ni director, ni reparto, ni madre que lo creó, pero quieren que la primera entrega se estrene en verano de 2013 (si, si...)

Bueno, la verdad es que yo todavía quiero ver ese videojuego nuevo con un Dante adolescente (de verdad, que lo de la moda juvenil está bien, pero a las que no somos ya tan jóvenes empieza a rallarnos un poco ¬¬)

En fin, que tenemos película. Y todavía no sé por qué me ha hecho tanta ilusión. Quizá por ese pelo blanco, esos ojos transparentes, ese abrigo de cuero rojo... que todavía no se sabe si va a ser el estilo elegido de la película o si se decidirán por la versión más niñata del buen mozo. Recemos todos para que sea la primera opción.

Información extraída de:
- DevilMayCry.org
- Our World New

12 comentarios:

Lhyn dijo...

¡Dios! Muero por ver la peli, en serio. Y rezo porque se trate del Dante Dante ¬¬ No quiero una peli con el Dante adolescente.

Espero que nos mantengas informados de las novedades.

¡Un besazo!

Déborah F. Muñoz dijo...

si la peli es la mitad de buena que la serie de anime, quiero verla ya!!!!

Noeh-chan dijo...

Jajaaj, ¡qué guay! Justo ahora que iba a empezar a ver la serie de anime, descubro que va a tener peli jaja
¡Un besito y gracias por la info!

Kyra Dark dijo...

Lhyn, estamos enfermas zs. A ver a quién me ponen de protagonista, porque lo que vi del Ian Somerhalder (rumores, rumores) no me gustó nada. El chico está bueno, pero no me gusta como actúa(snif)
Deby, anda que no creó polémicas la serie. Reconozco que vi unos capítulos y no me entusiasmó demasiado. Pero también es verdad que no estaba yo muy receptiva. A ver qué sale con la peli.
Noeh, te da tiempo a ver la serie. Que hasta el 2013 (mínimo) no sale!
Un besitos, chicas

Lisbeth dijo...

Mmmmm... Interesante, la verdad. Cierto que es uno de los mejores juegos de acción y aventura que existen. La tercera entrega para PlayStation 2 es absolutamente brillante aunque en mi caso siempre me ha llamado más la atención Virgil que Dante.

Habrá que esperar y ver porque hasta que yo no vea el trailer no me lo creeré. Llevan años diciendo que van a sacar peliculas de God of War y hace ya bastante tiempo que se confirmaron las adaptaciones de Heavy Rain, Metal Gear Solid, Shadow of the Colossus, Uncharted... Y de momento lo único que se sabe es eso, que hay confirmación. Lo dicho, a esperar toca!

Kyra Dark dijo...

Jo, Lisbeth, es que una peli de DMC 3 sería una pasada. Virgil es mucho Virgil.
Y sí que nos va a tocar esperar, pero yo confío en que la harán.
Saluditos

Marcos DK dijo...

...y eso qué es lo que es? O_o

Kyra Dark dijo...

Mmm... Marcos sospecho que no eres muy amigo de la PlayStation y sus amigas XDD.

Marcos Dk dijo...

Sospechas bien, pero he estado buscando info por eso que llaman interné... tiene buena pinta el juego.

entradanoparacualquiera dijo...

uhm... me dan miedo las películas sobre videojuegos! :S Si el cine, a mi gusto, está en decadéncia... a veces éstas historias se superan cuesta abajo! A ver qué tal les sale a los maravillosos de hollywood!

Besos y abrazos
Víktor

Tarambana dijo...

No soy seguidor de este juego concreto, pero si que te puedo dar un consejo genérico respecto a las películas basadas en videojuegos: no tengas expectativas demasiado altas. Y si no me crees, acuérdate de las pelis de Tomb Raider, Resident Evil (yo con estas pasé un ratillo divertido en tardes aburridas, pero hay que reconocer que no son joyas tampoco), Final Fantasy y, mi "preferida" (nótese el sarcasmo) Street Fighter.

En fin, que espero equivocarme.

Por cierto, mola tu blog. :)

Kyra Dark dijo...

Sí, que está en decadencia el cine, Viktor, por eso no hacen más que adaptaciones de videojuegos, libros y antiguas películas. No me hago muchas ilusiones, pero la veré, eso seguro. Le tengo cariño a Dante :P
Tienes razón, Street Fighter es malísima XDD.
Gracias por pasaros y a ver si nos equivocamos todos y tenemos suerte con esta!!
Un besico

Publicar un comentario en la entrada

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.