Pa matarme

Y no es para menos, la verdad. No sé donde tengo la cabeza este mesecito. Espero que después de esta entrada, mi cuñada y un par de amigos me perdonen por tardar en felicitarles por sus cumples un día o dos. Octubre es mi mes maldito, supongo que todos tenemos uno.

Y es que se me olvidó completamente celebrar el cumpleaños de este blog. El 5 de Septiembre fue el día, sí. Un añito. Bueno, realmente tendría dos y medio porque antes de este hubo otro con el mismo contenido que tuve que borrar por cuestiones que ya no vienen al caso. Así que:

AUTOFELICITACIONES TARDÍAS POR MI CUMPLE-BLOG

Tengo que decir que le tengo mucho cariño a mi blog. Porque es, ni más ni menos, como yo: un jodío desastre. Hay entradas de todo tipo. Desordenadas, sin sentido, algunas tiernas, otras crudas, explosivas o totalmente absurdas. Lo único que no cuadra demasiado conmigo es el estilo. Mucha margarita, muchos tonos claros. Es bonito, tengo que reconocerlo y está mal que yo lo diga. Pero es demasiado alegre para lo que soy yo.

Esto no significa que vaya a cambiarlo, ni a cerrarlo. ¡Para nada! De hecho, este seguirá siendo mi blog principal. Es que las incongruencias también son muy típicas en mí.

Pero sí me he decidido a crear otro blog. Totalmente distinto, opuesto. Mucho más oscuro. Mucho más serio. Y dedicado a una sola historia. No sé cómo saldrá, sobre todo teniendo en cuenta el fiasco de «Dime quién eres» que ha pasado de «Blognovela en fase de creación» a «Blognovela en total estado de estancamiento». Lo que yo decía, un desastre.

El caso es, que es una idea que me lleva rondando desde que leí la serie Fever de Karen Marie Moning (pasaos por la web, que es muy salá: Sidhe-Seers Inc.). A los que hayáis leído esta serie, probablemente encontraréis que el estilo puede ser parecido, o quizá algunos detalles de la trama. No es un fanfic, y tampoco tratan el mismo tema, pero si no dijera que Fever me dio la idea y que me inspiraré un poco en mi odiada MacKayla Lane, estaría mintiendo. De hecho, tanto el blog como la protagonista se llaman Jenna Vlane (y juro que acabo de darme cuenta de la similitud de los apellidos)

Jenna Vlane trata de una mujer que es secuestrada por un «monstruo».Apenas tiene esperanzas de ser salvada, cuando el milagro ocurre. Un grupo de lo más raro abre la trampilla del sótano y la devuelve a la luz. Entonces descubre el secreto mejor guardado de las últimas décadas y se implicará de lleno en una lucha suicida. Aquí tenéis el banner.


Perdonadme por ser tan sumamente crípitica, pero es que ni yo misma sé qué voy a escribir. Sencillamente es una historia que quiere ser contada. ¿Y quién soy yo para negar semejante deseo? Por ahora estoy con el prólogo, una serie de entradas sacadas del diario que Jenna escribe mientras está cautiva.

Me gustaría que no esperaseis nada de Jenna Vlane. Ni siquiera yo lo hago. No habrá actualizaciones a diario (no sé cuándo habrá siquiera), ni grandes historias (quizá historias enormes), ni grandes pasiones (puede que solo una gran pasión). Estoy casi tan en blanco como vosotros.

Ahora mismo estoy en esa estúpida fase llena de proyectos. El blog, el grupo de adictos, mis novelas privadas, una nueva serie de relatos eróticos, encontrar trabajo (una gran prioridad) y una novela que escribo con una amiga (literariamente hablando, LA GRAN prioridad). Demasiados proyectos. A veces me mata lo optimista que puedo llegar a ser.

Por eso, es poco lo que puedo prometer. Quizá sólo una cosa: Que el año que viene celebraré el blog-cumpleaños a tiempo.

Saluditos a los que estáis aquí para celebrarlo conmigo!!!

Edito para poner la banda sonora, que se me había olvidado.

11 comentarios:

C.K.S dijo...

Pues felicidades por el añito!!
Ya la proxima se celebrara mejor, esperemos jeje
Y ya me quedé intrigada con la nueva historia, así que mejor queno publiques seguido, así me da tiempo a leerlo y no perderme nada.
Besos Kyra!!

Iris dijo...

Bueno, primero que nada muchísimas felicidades por ese primer año. Y segundo, que me encantas tú y tu blog, así como sois, con vuestros olvidos, jeje. Perdona que me ría, pero me hizo gracia esa comparación que hiciste con el blog, bueno que me gustó mucho.

Ese nuevo proyecto seguro que está estupendo, yo me apunto a seguirlo. Ya me dirás donde, cuando y demás.

Un beso y de nuevo muchas felicidades.

Kyra dijo...

Muchas gracias, chicas!!!
Iris, puedes ir al blog pinchando en el banner de la entrada.
Y la comparación... bueno, es que es verdad. También soy bonita, como el blog XDDDD.
Besotes, guapas, el año que viene regalo algo, lo prometo!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Felicidades por el cumple-blog;D!!

Y esperaré esta historia. Estoy segura que nos sorprenderás;D

kisses

Pasajes románticos dijo...

Felicidades por ese añito!
A mí también se me olvidó el de mi blog, me acordé una semana después xDDD
Pasaremos a visitar tu otra casa virtual :)

un beso
Dácil

Kyra dijo...

Gracias, chicas!!!
Espero que os guste!!
Besotes!!

Amaya F. dijo...

Felicidades por el cumple-blog.
Y tiene muy buena pinta esa historia.
Oye... no estarás como yo, pasando de la novela del taller. Mira que te doy, xd. Se supone que la del taller es la caña y hay que escribirla la primera.

Dama Blanca dijo...

Muchísimas felicidades por este añito cumplido!!
No importa que sea un año de blog caótico o enrevesado, lo importante es que a la gente le gusta, que haces un gran trabajo y que tu lo haces con todo el cariño del mundo.
A por el segundo añito!
P.D: Tendré que pasarme por tu nueva residencia virtual.
Besitos!

Kyra dijo...

Uy, Amaya, la tengo dada de lado a la pobre. Y se supone que es la caña, pero la verdad es que yo no soy de las de "mapa", soy más bien de "a ver qué es lo que sale". Así sale todo XD
Gracias por tus palabras, Dama Blanca! Y sí, lo que cuelgo en blog va con mucho cariño.
Muchos besitos y que os guste mi segunda casa!!!

Deby dijo...

Muchas felicidades por el primer año. No eres la única a la que se le olvida celebrarlo, a mi también me pasó el año pasado. Este año, el 8 de noviembre, me he prometido a mí misma no olvidarme de mi segundo aniversario... pero algo me dice que pasará como el año pasado.
Me ha gustado el otro blog, es genial

Kyra dijo...

8 de noviembre. Me lo apunto y si hace falta te lo recuerdo (buena agenda te has ido a buscar XD)
Muchas gracias y Besitos!!

Publicar un comentario en la entrada

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.