Devil May Cry

¿Que no mola la foto?

Damas y caballeros, señores y señoritas, queridos amantes de uno de los videojuegos que más me ha enganchado (junto con Final Fantasy y Lost Odyssey, of course), tengo que deciros que no sé si alegrarme o echarme a llorar porque...

... VAMOS A TENER PELÍCULA!!!

Lo dicho, todavía no sé cómo tomármelo. De momento es muy poca la información que he podido reunir. Información de verdad, porque rumores hay todos los del mundo. Lo único seguro es que Screen Gems será quien se haga cargo del desarrollo de la película como ya hizo en su día con Resident Evil (Dios quiera que DMC se parezca más a la última de RE porque la primera me resultó un rollazo infumable). Otra cosa que parece pretender esta gente es que la historia dé para varias películas (si son buenas, no tengo inconveniente, pero le han cogido el gusto a esto de las sagas... demasiado).

Por lo visto Kyle Ward es el encargado de preparar el guión (si alguien le conoce, por favor que me ilustre porque no me suena de nada XDD). También se supone que el argumento girará entorno a un muy cabreado Dante (ay, qué hombre!) que se dedica a cazar y matar demonios para vengar el asesinato de su madre.

Y eso es todo lo que se sabe. Bueno, también que no hay ni director, ni reparto, ni madre que lo creó, pero quieren que la primera entrega se estrene en verano de 2013 (si, si...)

Bueno, la verdad es que yo todavía quiero ver ese videojuego nuevo con un Dante adolescente (de verdad, que lo de la moda juvenil está bien, pero a las que no somos ya tan jóvenes empieza a rallarnos un poco ¬¬)

En fin, que tenemos película. Y todavía no sé por qué me ha hecho tanta ilusión. Quizá por ese pelo blanco, esos ojos transparentes, ese abrigo de cuero rojo... que todavía no se sabe si va a ser el estilo elegido de la película o si se decidirán por la versión más niñata del buen mozo. Recemos todos para que sea la primera opción.

Información extraída de:
- DevilMayCry.org
- Our World New