☆ Variedades

Este apartado se crea para hacer un índice con todas aquellas entradas que no tienen nada que ver con la escritura. Y es que en el mundo, aunque a veces sea difícil de creer, también hay lugar (y debe haber lugar) para algo más que para las palabras. Os dejo los enlaces por si alguno os interesa.

GRANDES VERDADES
Son entradas que recogen citas o escritos de ciertos personajes que me resultan curiosas por el mensaje que quieren dar, o simplemente me siento identificada con ellos.



MOMENTOS ROBADOS
Son extractos de novelas que me han marcado por algún motivo. Espero que también a vosotros os gusten.



VIDEOS
Aquí, como su propio nombre indica, enlazaré las entradas que contengan los vídeos que he puesto en el blog. Algunos los he montado yo, otros los encontré en la red o me los mandaron con mucho amor. ;)



ME GUSTA
En este apartado hay "reseñas" o más bien algo parecido a reseñas de libros (o lo que sea) que me han gustado. Aviso! Todos los que he puesto me han gustado y no soy objetiva, soy profundamente subjetiva. Como no pretendo sentar cátedra, luego no quiero quejas.



FRIKADAS
Aquí encontraréis seguimientos más o menos exhaustivos de series, películas, libros... yo que sé, de cosas que me gustan y saldrán en un futuro. No aseguro que la información esté completísima y las opiniones que dé, pues eso, son opiniones, pero la información será verídica y contrastable con otras fuentes.